La periodista Lorena Bornacelly y su equipo fueron robados durante la tarde de este domingo en las inmediaciones de la Escuela de Artes Plásticas, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, cuando cubrían los comicios regionales.

Bornacelly arribó al punto electoral en su vehículo. Luego de estacionarse, cubrió la jornada electoral. Al volver, encontró que la batería de su carro, su computadora, su trípode y cosas personales habían sido sustraídas.

Posteriormente, empujaron el carro hasta las inmediaciones de la licorería La Guayana. En el sitio, dos motorizados los apuntaron con pistolas y  les exigieron los teléfonos.

“Dos personas en una moto llegaron a donde ellos estaban y con una pistola los apuntaron y robaron los teléfonos a ellos tres”, narró en su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!