El cadáver de Yoise Bolívar González, de 15 años de edad, estudiante de bachillerato, estuvo expuesto en la vía pública, en el callejón del Amor, en el barrio Santa Eduvigis en El Cementerio, durante 17 horas.

Al adolescente lo ultimaron a tiros en la cara y en la espalda el lunes a las 10:00 pm y fue al día siguiente, a las 3:00 pm, cuando una comisión del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc levantó el cuerpo que yacía bajo un torrencial aguacero que cayó desde el lunes en la noche hasta el martes en la madrugada.

Un familiar de Bolívar González dijo que el jovencito salió de su casa, en el barrio Brisas de El Paraíso en la Cota 905, con destino al sector Villa Zoila donde vive su novia, y fue atacado por seis individuos que lo sometieron y le robaron el bolso en el que tenía ropa que llevaba a una casa para que se la lavaran. Además, lo despojaron de la vestimenta que llevaba puesta, de los zapatos, reloj, celular y una cadena.

El grupo se lo llevó desde Villa Zoila hasta El Cementerio, donde lo asesinaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!