Lenys Suniaga, concejal del municipio Andrés Mata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue víctima de la delincuencia este lunes cuando se trasladaba con su pareja en un vehículo Chery Orinoco por la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre.

Jairo Marcado, esposo de Suniaga, detuvo el carro por órdenes de los delincuentes, quienes posteriormente se llevaron el mismo, reseñó El Pitazo. Las víctimas se trasladaron hasta la sede de la Policía municipal de Carúpano, donde emitieron la denuncia para activar un operativo en toda la zona.

Jhonny Luques Susarra, comandante de la policía, destacó que el carro fue recuperado en horas de la tarde del mismo lunes en un sector montañoso del eje agrícola de Cusma, parcialmente desvalijado.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!