Este sabado hombres armados ingresaron a las instalaciones del hotel Puertas del Sol en Playa El Agua, estado Nueva Esparta, y amarraron a los vigilantes del centro turístico.

Los delincuentes se llevaron televisores y aires acondicionados que guardaron en un vehículo que los esperaba en las afueras del hotel.

Juan Francisco Loureiro, representante de la cadena hotelera en la isla de Margarita y directivo de las Cámaras de Turismo y Hotelera, lamentó la falta de vigilancia y patrullaje en la zona, tomando en cuenta que el lugar es visitado por cientos de turistas extranjeros, de acuerdo con El Sol de Margarita.

El director comentó que durante la temporada de Carnaval habían aumentado los controles policiales con al menos siete alcabalas entre Porlamar y Playa El Agua.

Con información de El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!