Jóvenes de la Orquesta Sinfónica José Francisco del Castillo le rinden un emotivo homenaje a Armando Cañizales durante su velorio en el Cementerio del Este.

Entre lágrimas, los músicos despidieron a su compañero tocando el coro y la primera estrofa del Himno Nacional de Venezuela y segundo movimiento de la 7° sinfonía de Beethoven; última canción que tocó Armando.

Tras este gesto, el padre de Cañizales expresó su agradecimiento a los jóvenes por asistir al lugar. »A todos los he visto crecer. Quiero darle las gracias por estar aquí».

El entierro será este sábado a las 10:00 am en el Cementerio del Este, informó la periodista de El Nacional Carmen Inojosa.

Entre las coronas florales, se encuentra una de parte del maestro José Antonio Abreu, fundador de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela y otra de Gustavo Dudamel, acotó Inojosa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!