Testigos del asesinato de Augusto Puga en la Universidad de Oriente (UDO) de Bolívar identificaron al presunto asesino como Cristian Arzolay.

El diputado por el estado Bolívar, Américo de Grazia, indicó que Arzolay sería un ex policía. El parlamentario denunció que funcionarios de la Policía de Bolívar (Polibolívar) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían intentado llevarse el cadáver de la morgue de manera clandestina.

De Grazia señaló, mediante su cuenta en Twitter, que la familia y los amigos de Pugas habrían evitado que los funcionarios policiales retiraran el cuerpo.

El estudiante habría sido asesinado durante una protesta en la referida casa de estudios cuando efectivos policiales realizaron un allanamiento y comenzaron a disparar contra los manifestantes; hecho en el que resultó herido y posteriormente le causó la muerte.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!