La policía científica de Carabobo resolvió un triple homicidio que ocurrido el 30 de marzo en el malecón de Puerto Cabello. El móvil fue el robo.

Cuatro de los implicados fueron aprehendidos, uno murió al resistirse y otros seis están en fuga, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Virgely Chirinos Leones, de 29 años de edad; Omaryuoy Guevara Lura, de 30 años, y Luid Manuel Da Silva, de 26 años, que se encontraban en el malecon de Puerto Cabello el 30 de marzo la noche en una camioneta Ford Super Duty negra, y cuando se disponían a retirarse fueron interceptadas por el grupo delictivo que las despojó de celulares y otras pertenencias.

Cuando uno de los antisociales se percató de que fue reconocido por una de las víctimas, decidieron matar a los tres ocupantes del vehículo, que se llevaron y aún no ha sido recuperado.

Las pesquisas condujeron a la detención de Eyhilmer Jesús Arismendi, de 39 años de edad, y Jonnathan José Barranco Morales, de 24 años, a quien le incautaron el celular de una de las víctimas. Piero Otto Polanco Betancourt, de 21 años, murió al resistirse a la autoridad.
Entre los integrantes de la banda que están en fuga figura Carlos Abel Andrade Tokedo, de 37 años de edad, alias Sapito, cabecilla del grupo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!