De tres balazos en la espalda asesinaron a Eduardo Hostos cuando llegaba a su casa en la entrada de Los Frailes de Catia, el viernes pasado a las 9:00 pm.

Hostos, de 32 años de edad, acababa de llegar de la ciudad de Nueva York, donde estuvo viviendo seis meses, indicaron sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Sobre los hechos, dijeron que desde la ventana vieron cuando varios hombres lo abordaron para montarlo a la fuerza en un carro blanco. “Pensamos que se trataba de conocidos. Lo que vino después fue el ensañamiento. No descartamos el móvil del secuestro para luego pedirnos el rescate en divisa extranjera”, contaron.

Hostos se desempeñó como corredor de seguros por 17 años. Era el mayor de 3 hermanos y dejó 3 hijos de 13, 8 y 2 años de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!