Fueron liberadas una pareja y sus tres hijas a quienes mantenían en cautiverio dentro de un vehículo Toyota Yaris, color gris, en una zona boscosa del sector El Limón en la parroquia El Cumbo, municipio Andrés Bello, estado Miranda. Habitantes del sector se percataron de una situación irregular por lo que alertaron a los organismos policiales de la región.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base de Secuestro, Subdelegación de Río Chico. Al ingresar a la zona notaron que varios hombres armados se encontraban custodiando el vehículo en cuyo interior se hallaba el grupo familiar, a quienes mantenían amenazados.

Fuentes regionales informaron que los delincuentes comenzaron un intercambio de disparos contra los funcionarios y emprendieron la huida por el sector La Sabana del Morro, donde aprehendieron a cuatro de los implicados que fueron identificados como Leinan Piñango, Geniré del Carmen Blanco Paiba, Ismely Alejandra y Alvis Rafael Sarmiento.

El grupo familiar estaba integrado por Yudalys Padrino Freites, Víctor Hugo Meza Mijares y las niñas Diana Carolina e Isabela Victoria Meza Linares, y Zulay del Carmen Linares Aldana. 
Los detenidos fueron presentados a la Fiscalía 8° del Ministerio Público del estado Miranda, extensión Barlovento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!