Un tiroteo se registró durante la noche de este martes en el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la redoma de Petare, municipio Sucre, reseñaron usuarios de las redes sociales. 

La periodista Beatriz Adrian informó que el tránsito de vehículos en el sector se encuentra detenido producto de la presencia policial.

“Situación de disparos en Petare continua. El tránsito está detenido, el metro de Petare no funciona. Hasta el momento no hay versión oficial, hablan de fuerte presencia de GNB y Sebin. Reportan posible escape de reos del módulo y robo de armas”, denunció la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Funcionarios de Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se trasladaron al lugar para prestar apoyo.

“Sin confirmar número de fallecidos. Hubo fuerte intercambio de disparos en la zona. Ninguna versión oficial hasta el momento”, informó.

Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de fallecidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!