Un joven de 14 años de edad murió este miércoles en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, después de que fuera herido de un impacto de bala en la urbanización Yucatán de la misma ciudad la noche de este martes, reseñó el diario local El Impulso .

El diario El Impulso recibió reportes de testigos que responsabilizaban a colectivos por el homicidio. De acuerdo con la información de este rotativo, los grupos armados partidarios el gobierno intentaron entrar a la fuerza al conjunto residencial para robar las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que iban a ser distribuidas ayer.

Al ingresar al urbanismo, los sujetos dispararon contra los residentes e hirieron al muchacho.

Alfonso Marquina, diputado por el estado Lara al Parlamento, detalló que el fallecido se llama Brayan Principal y explicó recibió el disparo en el pecho.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!