Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran apostados en diversos puntos de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, con tanquetas estacionadas en las calles, según reportaron habitantes de la zona.

En Twitter, usuarios compartieron imágenes de las tanquetas y los uniformados con equipos antimotín, correspondientes a la noche de este miércoles.

En Guarenas, localidad vecina de Guatire, se registraron más temprano saqueos en diversos centros comerciales, lo que disparó la alarma de ciudadanos y cuerpos de seguridad en el lugar. Para la hora, se reportan tanquetas ubicadas en la redoma del Samán, así como en los centros comerciales afectados.

Según los reportes de los habitantes de Guatire, los funcionarios están ubicados en la entrada de la ciudad, cerca del terminal, y en los centro comerciales Castillejos y Guatire Plaza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!