En horas de la tarde de este miércoles se registró una explosión en las inmediaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), ubicada en el estado Aragua.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos de la entidad se encuentran en el lugar. Los efectivos desalojaron el sector Arsenal.

«Organismos de Seguridad y Prevención desplegados en sector Arsenal verificando situación por presunta explosión en la zona», publicó el organismo de seguridad mediante sus redes sociales.

Se reportaron daños en vehículos y varios edificios de la zona. No se han reportado heridos.

Protección Civil pidió a los ciudadanos no difundir informaciones falsas e instó a que estén atentos ante cualquier información oficial que publique la institución.

Usuarios de Twitter alertaron de la situación y compartieron fotos en las que se ve en el horizonte una nube de humo color gris oscuro. 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!