Leyoma Bombille, de nacionalidad belga, fue recapturado por comisiones de la Secretaría de Seguridad y de la Policía de Vargas en el Hotel Santiago, ubicado en Macuto. El hombre habría pasado 31 horas fuera de su celda luego de su detención en octubre de 2018 por tráfico de drogas en el Aeropuerto de Maiquetía.

El jefe de seguridad de Vargas indicó que el sujeto tenía en su poder un pasaporte falso de la República del Congo, así como tarjetas de crédito con identificaciones erróneas, reseñó La Verdad de Vargas.

“Por el caso fueron puestos a la orden del Ministerio Público tres funcionarios policiales que estaban de guardia cuando se produjo la fuga. Estos fueron identificados como oficial jefe Cristian Lizardi y los oficiales Junior Blanco y Ulises Narváez”, puntualizó Andrés Goncalves, secretario de seguridad local.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!