Este fin de semana fueron ingresados 39 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas, de los que se registraron 8 el sábado, 18 el domingo y 13 durante este lunes, de acuerdo con información extraoficial, reseñó El Carabobeño.

El ex funcionario de la Policía de Baruta, Danilo Rosmel García Fonseca, de 31 años de edad, fue asesinado en horas de la noche en el barrio Los Cajilones, La Vega. Según testigos, García se dirigía a su vivienda cuando fue atacado por unos individuos que pretendías robarle su arma de fuego y la moto.

El ex efectivo recibió varios disparos y fue despojado de sus pertenencias. Fue llevado al hospital Pérez Carreño por los habitantes de la zona, donde falleció.

Otra de las víctimas del fin de semana fue Javier Orlando Rodríguez, de 56 años de edad. Rodríguez fue arrojado a la calle tras asesinado a golpes en una residencia la avenida Lecuna, parroquia Santa Rosalía.

Rodríguez laboraba como mecánico y vivió por más de 22 años en el lugar. Fueron detenidos 8 hombres y cuatro mujeres por su homicidio.

Con información de El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!