Este miércoles se registra una situación irregular en varios municipios del estado Anzoátegui, específicamente en Anaco y Cantaura. Usuarios de Twitter informaron de conatos de saqueo en varios comercios de la entidad.

“Situación irregular en los municipios Anaco y Cantaura por conatos de saqueo, todos los negocios bajaron Santamaría”, informó el equipo de Vente Venezuela en el estado.

Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, publicó un video en Twitter en el que se observa a ciudadanos rodeando un camión que, presuntamente, cargaba alimentos.

“Nadie puede mirar lo que sucede en Anzoátegui sin sentir pavor de lo que puede ocurrir en Venezuela en los próximos días”, dijo González.

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, indicó que los comerciantes mantienen sus locales cerrados temporalmente por temor a ser saqueados.

La situación se dio luego de que vecinos manifestaran en contra del precio de un kilo de arroz. Aseguraron que los vendedores ofrecían el producto en 35.000 bolívares en efectivo y a 120.000 bolívares si se cobraba por punto de venta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!