Diez individuos que se encontraban recluidos en los calabozos de la sede de la policía de Baruta, estado Miranda,  se fugaron ayer en la madrugada por un boquete que abrieron en el techo de uno de los calabozos, informó Manuel Tangir, director de seguridad ciudadana del  organismo de seguridad.

Tangir indicó que vecinos del sector vieron correr a los prófugos y alertaron a las autoridades, mientras que en el interior del recinto los policías de guardia activaron el operativo de búsqueda.

Tres de los prófugos fueron recapturados y puestos a la orden del Ministerio Público.

A los otros individuos los identificaron como Williams Espejo, de 33 años de edad; Luis Mariño, de 26 años; Danis Ramírez, de 25 años; Kevin Fernández, de 22 años; Cristian Oropeza, de 19 años; Robert Camargo, de 23 años, y Rubén Soteldo, de 24 años, implicados en delitos de robo, hurto de vehículos y homicidio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!