Los cuerpos de seguridad del Estado investigan la quema de un vehículo de la empresa telefónica Cantv efectuada este miércoles por sujetos encapuchados que lanzaron bombas molotov contra la unidad cuando se encontraba prestando servicios en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes, estado Táchira. 

El comisionado de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza, informó que los conductores de la unidad afectada se encuentran declarando los hechos ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Debido a este incidente, las comunidades que requieran de la reparación de averías en el servicio telefónico y de internet en sectores de la parte alta de la ciudad se encuentran afectados”, informó Cabeza. 

La autoridad añadió que la zona metropolitana de la ciudad y todo el estado se encuentran en total normalidad. 

Puntualizó que la gran mayoría de la población ha demostrado su carácter cívico, pacífico y de apego para seguir construyendo un país en paz. Igualmente los cuerpos de seguridad se mantienen en un despliegue permanente en todos los sectores garantizando la seguridad de los ciudadanos y de los servicios que están a disposición del pueblo.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!