Con múltiples puñaladas en el cuello asesinaron a Simona Vaamonde, ama de casa de 65 años de edad.

Su cadáver quedó tendido en el suelo de la cocina y fue su nieto de 13 años de edad, quien al regresar del liceo, se topó con la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de marzo en una vivienda situada en la calle La Cruz, parte alta del barrio San José de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

De acuerdo con versiones recabadas por sus parientes en la morgue de Bello Monte, ese día la sexagenaria quedó al cuidado de la casa. La describieron como una mujer cautelosa que no le permitía el ingreso a extraños en su morada.

No hubo rastros de ingreso forzoso a la residencia, por lo que presumen que los hombres que la atacaron ingresaron a través de una ventana que da al balcón.

Los delincuentes sustrajeron equipos de computación portátiles, teléfonos celulares y alimentos.

La víctima era y  madre de dos hijas y presentaba una lesión en la cadera que la obligó a movilizarse con ayuda de un bastón.

La autopsia reveló shock hipovolémico y hemorragia interna.

Es la vigésima tercera mujer asesinada en la Gran Caracas en lo que va de año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!