Margareth Baduel, hija del general Raúl Baduel, denunció que este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) les negaron la visita a los familiares del preso político por segunda semana consecutiva.

“Hoy 14 de febrero mi padre es nuevamente víctima de violaciones de derechos humanos. Por segunda semana consecutiva nos han negado la visita. La única explicación que nos dan es que son órdenes superiores y que no saben cuándo serán restituidas”, dijo la joven en un video publicado en Twitter.

La dama afirmó que el general lleva seis meses sometido a tortura blanca en la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, conocida como “La Tumba”.

“Queremos denunciar y hacer del conocimiento público este nuevo ataque del régimen en contra de mi padre y a nosotros como familia. Los hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a su integridad física”, expresó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!