Una niña de 11 años fue abusada sexualmente por un profesor que iba a su casa para darle clases. La madre, Yorelys Castillo, supo lo que ocurría gracias a una vecina que vio lo que el hombre le hacía a su hija.

Un examen forense determinó el abuso continuado al que era sometida la niña, quien presentó actos lascivos y desgarramiento de su órgano sexual por la manipulación del violador, reseñó La Verdad de Vargas.

El hombre, que responde al nombre de Julio César Salazar (55), huyó en cuanto supo que la menor había contado lo ocurrido. Castillo exige que el profesor sea capturado.

Familiares de Salazar arremetieron contra la familia de la víctima y dijeron que irían por su hija. “Me amenazaron y me dijeron que iba a ir por mi hija, que debí mandarla a casa de otro familiar porque tememos por su seguridad y la nuestra. La mujer y las hijas de ese hombre nos quieren hacer daño por exigir justicia a través de Facebook, ya ayer (lunes) me dieron un batazo a mí”, declaró la madre.

Lea más en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!