Sucesos

Profanaron tumba de la familia Mezerhane en el Cementerio general del sur

El empresario aseveró que el alcalde “no ha respetado siquiera la morada de los ex presidentes venezolanos, cuyos restos allí reposaran hasta la llegada la narco-revolución depredadora que a todos nos avergüenza ante el mundo

ctv-gnh-2289717

 Foto: TalCual

El empresario venezolano Nelson J. Mezerhane denunció este jueves que fue profanada la tumba de su familia en el Cementerio general del sur y acusó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de lo sucedido.

“En ella han reposado los restos de mi padre, de mi tío y de mi abuela, quienes entregaron a Venezuela todo lo mejor de sus esfuerzos y desvelos, sembrándola de prosperidad y afectos desde los años iniciales del siglo XX”, agregó en una carta dirigida al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

"Nos causa indignación que se profane la tumba de nuestros ancestros, casualmente en el momento mismo en que el Vicepresidente de Venezuela es puesto al desnudo por sus crímenes con el narcotráfico internacional y el terrorismo, y de cuya persecución judicial no le salvará el celador de muertos de Caracas así realice en su favor rituales satánicos y despojos”, expresó el empresario.

Mezerhane aseveró que Rodríguez “no ha respetado siquiera la morada de los ex presidentes venezolanos, cuyos restos allí reposaran hasta la llegada la narco-revolución depredadora que a todos nos avergüenza ante el mundo”.