Este sábado en la tarde se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la avenida principal de El Cafetal.

El suceso, que ocurrió en el edificio Pitiquenia, dejó una persona fallecida. Vecinos de la zona informaron que el dueño del apartamento era acumulador compulsivo, por lo que la cantidad de objetos que había en el apartamento dificultó la extinción del incendio.

Por otro lado, los bomberos tardaron varias horas para sofocar las llamas debido a que no contaban con agua en los hidratantes ni escaleras para acercarse a la vivienda.

Uno de los funcionarios tuvo que acercarse al apartamento siniestrado mientras se sostenía de la reja de otra vivienda aledaña.

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, llegó al sitio del suceso junto al cuerpo policial, Protección Civil y personal médico para auxiliar a las personas que estaban afectadas. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!