Un hombre identificado como Jorge Luis Hernández, de 60 años, fue privado de libertad por estar vinculado en la presunta planificación de un atentado contra Nelson Merentes, ex presidente del Banco Central de Venezuela (BCV).

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público, se pudo comprobar la vinculación de Hernández con el supuesto atentado contra Merentes y este fue detenido el 18 de junio en Valles del Tuy, estado Miranda, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

La Fiscalía 69 Nacional realizó la imputación al hombre de 60 años, por delitos de terrorismo agravado y asociación para delinquir.

Por este caso ya habían acusado a Nabor Eligio Arráiz, 56 años, y Luis Alberto Navas, 60 años, por los delitos antes mencionados.

Lea más en la página del Ministerio Público


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!