El Tribunal 4º ordenó privativa de libertad a tres miembros de la Guardia Nacional Bolivariana responsables de agresiones contra seis estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador ubicada en la avenida Las Delicias, Maracay el 17 de mayo, mientras manifestaban pacíficamente.

El fiscal 94º nacional, Armando Saavedra, imputó al primer teniente Argenis Jáuregui, al sargento primero Deivi Cabrera y al sargento segundo José Molina por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica. A Jáuregui también se le imputó por simulación de hecho punible.

Los sargentos segundos Joselin Alarcón, Franco Ojeda y Enmer Pineda se les responsabilizó de los delitos de uso indebido de arma orgánica. Los acusados deberán permanecer recluidos en el Centro Nacional de Procesados Militares, en Los Teques.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!