De forma extraoficial se conoció que desde el viernes y hasta ayer en la madrugada fueron ingresados 26 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

En la lista de fallecidos por muerte violenta destaca Yeison Humberto Zavala, asesinado el viernes a las 10:30 pm en la esquina del Carmen, en la avenida Baralt, donde residía. Familiares indicaron que desde el interior de un vehículo marca Chery un hombre le disparó cuatro veces.

La víctima fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió en el trayecto. Sus parientes le adjudican su muerte a una persona que pertenece a grupos armados de la zona. “En varias oportunidades lo amenazaron porque lo veían en las protestas contra el gobierno”, dijo su padre, que no quiso identificarse.

Un joven de 23 años de edad, de nombre Antonio Rafael Zambrano Herrera, fue asesinado el sábado a las 6:00 pm cuando se encontraba en las afueras de la torre Sinaruco, en la avenida Francisco Solano con la avenida Los Jabillos.

Lugareños relataron que a Zambrano se le acercó un individuo y le propinó cuatro tiros; luego huyó en un camión 350.

Se conoció que Antonio Rafael estaba acompañado de su pareja, quien se encontraba dentro de una peluquería.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!