Este lunes tres funcionarios del Cicpc resultaron heridos tras ser atacados a tiros por presos de la cárcel de Tocorón, estado Aragua.

Los efectivos se movilizaban en un vehículo hacia la población de Magdaleno, con el fin de realizar diligencias técnicas, luego de que «el Gregorio» y «el niño de Cagua» atacaran un punto de control de la Policía de Aragua y fueran ultimados. 

Mientras los funcionarios transitaban por la carretera regional Villa de Cura – Magdaleno, cerca de la prisión, internos apostados en una garita efectuaron varias detonaciones con armas largas, que impactaron en el carro e hirieron a los oficiales Robert Bolívar y Orangel Salazar. 

Luego se acercaron unas unidades de apoyo de la División de Vehículos del Cicpc – Aragua cuando se produjo otro enfrentamiento y el detective Yourdi Lugo resultó herido, quien fue sacado del lugar y se encuentra estable. Posteriormente, los presos rodearon el carro donde viajaban los policías y lo incendiaron.

Lea más en El Carabobeño 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!