Julio César Navarro Marrero, de 22 años de edad, y Yasmín Carolina Navarro Marrero, de 27 años de edad, fueron aprehendidos por una comisión de funcionarios de la policía judicial por su presunta implicación en el abuso sexual que cometían en forma continuada contra una adolescente de 14 años de edad en el estado Anzoátegui.

La denuncia la realizó la víctima que acudió al organismo policial acompañada de su representante, donde informó que sus agresores actuaron mediante la intimidación psicológica y amenaza de muerte por más de siete meses.

Los implicados fueron capturados por una comisión de la policía judicial de la entidad en la calle Las Flores, sector Guanapito, en la parroquia Guanape, municipio Bruzual.

Los apresados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del estado Anzoátegui, para ser presentados ante un tribunal de control.

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc en el estado Vargas también aprehendieron en flagrancia a José Valentín Castillo Torrealba, de 54 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 12 años de edad.

La detención se materializó en el urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare de esa entidad. La denuncia hecha por la familia de la agraviada en la policía judicial indica que Castillo Torrealba actuaba con otro hombre. Ambos aprovechaban la ausencia de la madre de la niña para abusar de ella en reiteradas oportunidades.

La averiguación continúa por parte de los investigadores de la policía judicial para capturar a José Gregorio Báez, de 48 años de edad, el otro presunto implicado en el abuso perpetrado contra la adolescente. El aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas, que lo presentará ante un juzgado de control en las próximas horas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!