12 hombre privados de libertad se fugaron durante la madrugada de este domingo del calabozo número 1 del Servicio de Tránsito Terrestre en la ciudad de Barinas. El hecho ocurrió luego de que los presos sometieran a 2 policías que los custodiaban en ese momento.

En la minuta policial se señala a Pedro Rafael Bolívar Aponte, alias “Pedrito”, y a Diego Fernández Pinzón, alias “el Colombiano”, como los dos responsables de la evasión, de acuerdo con información compartida por El Pitazo.

Al conocer sobre la fuga, los funcionarios de la policía local iniciaron el despliegue de vigilancia, patrullaje, servicio de tránsito, de agentes de las Fuerzas Armadas Especiales y otros organismos de seguridad.

Otros de los involucrados fueron identificados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona, Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto también se escaparon del lugar de reclusión.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!