La Policía Municipal de El Hatillo aprehendió a Enyer Daniel Arresgoces Rodríguez, vigilante que trabajaba en residencias Country, en La Lagunita, por su presunta implicación en el hurto de la camioneta Autana, Station Wagon S, azul, año 1994, placas GAA28E así como del reproductor y un celular de una Toyota modelo Samurai, roja, matrículas AB660DC, que se encontraban en el estacionamiento del  conjunto residencial.

Una vez que el organismo policial recibió la denuncia designó una comisión de funcionarios que se encargó de las investigaciones, y que se dedicó a la búsqueda de los responsables. Primero habló con los dueños de los vehículos y entrevistó al vigilante, quien afirmó que desconocía esos hechos y que no se percató de la entrada de los delincuentes al estacionamiento. Entonces los funcionarios procedieron a revisar cada uno de los videos de las cámaras de seguridad y se percataron de que había elementos que relacionaban al hombre encargado de la seguridad de esas residencias con el hecho registrado en la madrugada. Fue detenido y llevado a la sede de Polihatillo para luego ponerlo a la orden del Ministerio Público, que lo presentó ante un tribunal de control por estar relacionado con uno de los delitos señaladas y sancionados en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!