Un funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) de San Carlos, estado Cojedes, fue degollado por un preso que se dio a la fuga con su arma de reglamento, reseñó El Pitazo.

El suceso se registró este jueves a las 8:30 pm, en la sede del organismo ubicada en la calle Ayacucho del sector El Chuchango. La víctima fue identificada como Steven Daniel Castillo Martínez, de 24 años de edad.

Una fuente ligada al Cuerpo ide Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) relató que el militar estaba custodiando los calabozos cuando el asesino, apodado “Chichi”, tomó un cuchillo y le cortó el cuello.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad buscan al homicida, por lo que agradecen a los ciudadanos que en caso de verlo, avisen a las autoridades.

Lea la nota completa en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!