Sucesos

Preso autor de homicidio de hombre que murió de pedrada en el pecho

Polibaruta detuvo a dos mecánicos en un taller, por alteración de seriales de autos que fueron robados o hurtados

Preso autor de homicidio de hombre que murió de pedrada en el pecho

Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Baruta

Por SANDRA GUERRERO

Polibaruta aprehendió a Luis Ángel Parra Parra, de 36 años de edad, alias Tarzán, presuntamente implicado en el homicidio de Jaime de Barros Nuñez, de 36 años de edad, quien murió al recibir una pedrada en el pecho que le lanzaron desde la pasarela de la urbanización Los Campitos el 3 de marzo de 2018. Al ser impactada, la víctima perdió el control del auto que conducía y lo estrelló contra un objeto fijo.  

Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Baruta, junto con el director y subdirector de Polibaruta, Argenis Aponte y Alexis García, respectivamente, informó sobre el hecho.

Explicó que alias Tarzán deambulaba por esa zona y estaba señalado de lanzar objetos contundentes contra los carros. Una averiguación realizada permitió identificarlo como el autor del homicidio de Barros Núñez. El hombre, que registraba antecedentes por el delito de hurto, fue puesto a la orden del Eje Este de contra Homicidios de la policía judicial, que lo presentó ante un tribunal.

Polibaruta también aprehendió a Néstor Antonio Ochoa Gutiérrez, de 57 años de edad, y a Erick Jesús Yánez Pacheco, de 29 años de edad, y los puso a la orden de la División de Investigación de Vehículos de la policía judicial. Ambos laboraban en un taller mecánico ubicado en la carretera vieja de Baruta con Los Guayabitos, a la entrada de residencias Sorocaima donde se descubrió que vehículos que estaban solicitados por robo y hurto eran sometidos a alteración de los seriales para luego venderlos.

A dos autos Aveo y un Optra, así como a una camioneta Cherokee les habían cambiado los seriales. Dos expertos de la dependencia de la policía judicial continúan revisando carros para determinar a cuántos más les fueron alterados los seriales, dijo Tangir.