Sucesos

Preso albañil por hurto de cobre en Vargas

El ciudadano fue recluido en el Internado Judicial Rodeo III

Hombre arrestado en Vargas

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Maiquetía, estado Vargas, puso bajo arresto al albañil Robert Miguel Melo Muñoz por supuestamente robar cobre.

El hombre fue imputado los delitos de boicot, tráfico o comercialización ilícito de recursos o materiales estratégicos, así como por asociación y ocultamiento ilícito de municiones.

El Diario de Vargas informó que, luego de recibir varias denuncias de hurto y robo del material, las autoridades allanaron la vivienda del sujeto en la calle La Capotera en el sector La Capilla de Catia la Mar, hecho ocurrido el martes.

Al hombre de 37 años se le incautaron 30 metros de conductor eléctrico de cobre, botas de plástico, guantes de cuero, una camisa tipo de guerra camuflada, tres binoculares, una pértiga de electricidad, una caja de 20 cartuchos calibre 7,62×51, un celular y un morral.

El caso fue remitido a la Fiscalía Nacional 23 y la audiencia se realizó ante el Tribunal Primero de Control de Vargas. El juez decretó una medida privativa de libertad en el Internado Judicial Rodeo III, en Miranda.

Para ampliar información haga clic aquí