Este viernes el Ministerio Público informó que presentará en las próximas horas, ante un Tribunal de Control del estado Aragua, a Cristopher Alexander Cofre Cáceres (31) por su presunta responsabilidad en los daños ocasionados a la sede del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

El hecho ocurrió este jueves 18 de mayo, a las afueras de la Colonia Tovar cuando varias personas se encontraban manifestando en las cercanías de la citada institución, donde también prestan sus servicios los Bomberos Forestales.

En el lugar se generó una situación irregular que derivó en varios ataques a la sede del mencionado organismo. Durante el incidente resultaron incendiados cinco vehículos oficiales.

Horas más tarde, el hombre fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Cabe destacar que la investigación continúa a fin de determinar la participación de otras personas en el hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!