Tres personas que robaban equipos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fueron aprehendidas por funcionarios de seguridad, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central en el estado Zulia.

Al llegar a las instalaciones de Corpoelec, los efectivos de seguridad rodearon la zona, lo que les permitió percatarse del desarme de los equipos del departamento de computación, de acuerdo con lo difundido por el diario Versión Final.

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), informó que los individuos fueron identificados como Carlos Daniel Nava Silva, de 25 años; Carlos Luis Cacique Vílchez, de 29 años, y Josmer Alberto López Castellano, de 18.

Con información de Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!