Juan José Hernández Pestana salía de visitar a una tía en el sector de San Lorenzo, barrio El Carpintero, en Petare, a las 4:00 pm, cuando fue atacado por dos delincuentes para robarle la moto. Los individuos le dispararon ocho veces y luego tomaron la Empire color rojo. Se dieron a la fuga. Luego del hecho, un vecino le avisó a la tía que alguien le había disparado a su sobrino. Lo asistieron de inmediato para llevarlo al Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió a consecuencia de las heridas de bala.

La víctima tenía un local de teléfonos celulares en la redoma de Petare. Dejó a su esposa embarazada de ocho meses. El padre, José González, quien habló con los periodistas en la morgue de Bello Monte, dijo: “El gobierno debe dar la cara. Estamos cansados de la inseguridad”. Agregó que normalmente estos hechos suceden en el barrio San Blas.

Muerto en enfrentamiento. El tiroteo se efectuó en el sector Barrio Miranda, en Los Teques, cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaba unas pesquisas a las 11:00 am en la zona, para seguir a un hombre que estaba fuertemente armado. Unos delincuentes, al percatarse de la presencia de los funcionarios, dispararon contra ellos y los policías respondieron el ataque.

En el enfrentamiento cayó gravemente herido un hombre de entre 26 y 28 años de edad, sin identificar, debido a que no portaba ningún documento. Después fue llevado al hospital local donde murió, informó el diario La Región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!