Una fiesta que se celebraba el domingo en la noche en un pool en el kilómetro 8 de El Junquito, sector La Casona, en el barrio González Cabrera, calle Ricaurte, finalizó en una tragedia. Yonar Eduardo Rivero, de 21 años de edad, recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte.  

Sus familiares dijeron que en medio del festejo el joven salió del salón, junto con su novia, y vio que un hombre estaba sentado en su moto. Rivero le pidió que se bajara porque era su vehículo, sin embargo el desconocido se negó. Por ello empezaron a discutir y a medida que pasaban los segundos, el altercado se tornaba más violento hasta que de repente el victimario sacó un arma de fuego y la disparó contra Rivero. El homicida se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin vida. Rivero se desempeñaba como obrero y era el segundo de tres hermanos. Sus allegados informaron sobre lo sucedido en la medicatura forense en Bello Monte.

Funcionarios del Eje Oeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron cargo de las averiguaciones. Para las pesquisas los detectives entrevistaron a los presentes en la fiesta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!