Sucesos

Por una discusión acuchilló a su padre y asfixió al hermano menor

La madrastra resultó herida y a su hermana de 6 años la amarró en el baño. El homicida fue aprehendido por funcionarios del Cicpc Subdelegación de El Llanito

Sucesos

Cortesía

Por Rosibel Cristina González | rcgonzalez@el-nacional.com

Jefferson Garrido, de 21 años de edad, fue detenido este jueves por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Llanito, luego de asesinar con un machete a su padre, Franklin Antonio Garrido, transportista de 47 años, que trabajaba en la línea de conductores de la ruta Pablo Sexto-La California.

Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron a las 6:00 am en el sector La Tinaja de El Llanito. El joven, que presenta antecedentes penales, en días recientes tuvo una discusión con su padre, quien le exigía que dejara la vida delictiva.

Como venganza, Jefferson Garrido atacó también a Fabio Garrido, de 9 años,  a quien le causó la muerte debido a su fuerza física hasta asfixiarlo, a otra hermana, de 6 años, la mantuvo amarrada en el baño, mientras que a la madrastra,  Mayra Alejandra Díaz, ama de casa de 40 años, le ocasionó heridas con el arma blanca y fue llevada al Hospital Domingo Luciani.

Tags