Como Jhender Eduardo González quedó identificado el cadáver de un hombre de 27 años de edad, que fue asesinado el jueves de dos tiros en la cabeza.

Parientes que no quisieron identificarse relataron ayer que el hombre se encontraba en situación de calle desde la adolescencia, pero eventualmente visitaba su hogar, ubicado en el sector San Miguel, en la Cota 905.

La última vez que los familiares de González lo vieron con vida fue el lunes 16 de julio. Tres días después un vecino les avisó que un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresó al sector 21 de julio, luego de que moradores avistaron un cuerpo en posición fetal, con sangre que le salía de la cabeza. Este vecino, reconoció a González cuando los detectives lo envolvían en una sábana.

Aunque los deudos negaron conocer los motivos que originaron su muerte, fuentes del órgano detectivesco informaron que no descartan que se trate de una venganza o ajuste de cuentas por deuda de drogas. Jhender Eduardo González era el menor de cinco hermanos y no tenía hijos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!