Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron ridiculizados este viernes luego de la publicación de un video que se viralizó en las redes sociales.

En la grabación se puede apreciar a funcionarios del cuerpo de investigaciones realizando un allanamiento de un almacén en el que estaban resguardados presuntamente 400 kilos de pollo provenientes de la compañía estatal Mercal.

“Positivo, positivo, aquí la recuperación de aproximadamente 400 kilos de pollo perteneciente a la empresa Mercal”, indica uno de los efectivos en la grabación.

El periodista Román Camacho comentó de manera sarcástica que la educación con la cual actuaron los policías en el video debería ser aplaudida por la ciudadanía.

“Todos critican ese entrenamiento del Cicpc… pero nadie aplaude la educación del funcionario… toca la puerta y dice ‘buenas”, comentó Camacho a través de su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!