Funcionarios de Politáchira incautaron un deposito de gasolina en Puente Real, estado Táchira, luego der notificados vía telefónica de un almacen clandestino en el que vendían combustible por pimpinas.

El dueño de la propiedad les permitió el acceso a los policías y durante la inspección en una de las habitaciones observaron nueve pimpinas de combustible, con capacidad para 20 litros y una de cinco de litros de gasolina, reseñó el diario La Verdad.

En La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, detuvieron a tres individuos por presuntamente contrabandear productos de  la cesta básica. 

Los funcionarios hallaron los productos en un vehículo que presumen se trata de contrabando, ya que ninguno de los ocupantes del automóvil enseñó las facturas de compra.

Entre los alimentos incautados se encontraban, seis unidades de salsa de tomate, siete de mayonesa, y seis unidades mantequilla entre otros.

Con información del Diario La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!