Una comisión conjunta de Polisur y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este jueves la camioneta implicada en el arrollamiento de Paúl Moreno el pasado 18 de mayo en Maracaibo.

Durante el procedimiento, los uniformados arrestaron al presunto asesino que arrolló al manifestante.

«El conductor de la camioneta está identificado. Es de apellido Barrios, de 22 años. Iba en ese momento en compañía de su novia y un amigo. Es estudiante de Derecho», indicaron fuentes policiales al diario Panorama.

La camioneta, marca Toyota Hilux, fue hallada en una vivienda de la urbanización Los Olivos, al oeste de Maracaibo.

Moreno, de 24 años, era estudiante de Medicina y miembro de los Cascos Verdes de la Universidad del Zulia.

El Ministerio Público informó que el Fiscal 4 de Zulia investigará la muerte de Paul Moreno, de 25 años de edad.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó el 22 de mayo que designó a funcionarios del Cicpc para que investiguen la muerte del estudiante de medicina Paul Moreno. «Hemos designado a los mejores hombres del Cicpc a investigar el lamentable arrollamiento del joven», indicó en su cuenta en Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!