A Williams Bera, detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrito a la sede de Parque Carabobo, le robaron su arma de reglamento, una Prieto Bereta calibre 9 milímetros y 200 dólares que tenía en los bolsillos, cuando llegaba a su residencia en el sector Los Samanes de Betania en Charallave, el miércoles 8 a las 2:30 am.

Fuentes del organismo informaron que varios delincuentes armados y encapuchados “que andaban a pie” vieron al funcionario aproximarse, lo apuntaron en la cabeza con armas largas, cerca del estacionamiento de la urbanización donde lo sometieron y luego huyeron por un sendero que da hacia la zona boscosa, adyacente a la carretera.

Otros hechos. Ayer en la mañana fue hallado el cadáver de un hombre en el distribuidor Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Era de tez morena no poseía documentación ni sus pertenencias, vestía franela azul con rayas blancas, pantalón para jugar beisbol y zapatos de color gris. Paramédicos de vías rápidas, que dieron con el hallazgo, presumen que la víctima tenía más de una semana de fallecido.

Norka Ochoa reclamó el cadáver de su hermano Luis Alberto Gueretel Rondón, de 43 años de edad, en la morgue de Bello Monte, que murió por heridas de arma blanca en el tórax, le indicaron los patólogos.

Gueretel vivía en situación de calle, por lo que sus parientes desconocen la fecha precisa de su muerte. En la medicatura forense les dijeron que el cuerpo estaba en estado de descomposición y que había sido ingresado a este organismo el viernes 3 de noviembre, proveniente de la morgue del hospital Domingo Luciani de El Llanito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!