La Policía de Carabobo detuvo este domingo a una pareja que acaparaba dentro de la empresa Fénix, ubicada en la Zona Industrial de Valencia, más de 200 cauchos destinados a la comercialización ilegal a sobreprecio.

Pedro Velasco, director de la policía, informó que los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) detuvieron a un hombre de 35 años de edad y a una mujer de 32 luego de recibir una denuncia telefónica. El caso fue remitido a la Fiscalía 6° del Ministerio Público, reseñó El Carabobeño.

“Los funcionarios al realizar las inspección en el lugar, lograron incautar 216 cauchos de diversas marcas y medidas, además de 10 baterías, 2 teléfonos celulares y una laptop”, indicó Velasco.

Los detenidos fueron acusados de participar en delitos de boicot, asociación para delinquir y legitimación de capitales por triangulación de empresas.

Lea más en El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!