Las pesquisas y evidencias obtenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anzoátegui permitieron detener al oficial de Polipeñalver, William Flores, como presunto implicado en el homicidio de su novia, una adolescente, de 16 años de edad.

Flores, que el día del homicidio se encontraba de guardia, bajo engaño se llevó a la mujer, la ultimó y luego la enterró cerca de la orilla de la playa, en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando Peñalver.

El presunto implicado en el homicidio de la adolescente no pensó que horas después el cadáver sería sacado de la sepultura debido a la fuerte lluvia que cayó en la zona.

Moradores del lugar localizaron el cuerpo y dieron aviso a la policía científica. El presunto homicida fue puesto a la orden del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!