Funcionarios de la Policía de Chacao frustraron un secuestro este domingo en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas. De acuerdo con declaraciones de Gustavo Duque, alcalde de la localidad, se trataba de una pareja de delincuentes.

El hecho ocurrió luego de que estos dos antisociales solicitaran un servicio de taxi para posteriormente realizar sus actos delictivos, sin embargo, fueron atrapados luego de que el conductor alertara en un punto de control sobre lo que estaba ocurriendo, lo que generó un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Uno de los delincuentes resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a una unidad médica cercana, donde murió minutos después de ingresar. Otro fue detenido y retirado de la escena.

Por su parte, la víctima fue rescatada y se encuentra fuera de peligro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!