Dos sujetos fueron aprehendidos en flagrancia este viernes por funcionarios de patrullaje vehicular y motorizado de la Policía de Chacao. Tras una llamada telefónica, los policías se dirigieron a una quinta ubicada en la onceava avenida de la urbanización Altamira donde se perpetraba el robo.

Al llegar al lugar, los uniformados ingresaron a la quinta y observaron a las víctimas, quienes se encontraban en cautiverio.

Gustavo Duque, alcalde encargado del municipio Chacao, señaló que encontraron a siete personas maniatadas y amordazadas dentro de la vivienda.

“Afortunadamente los delincuentes están detenidos y se está logrando lo que queremos, bajar el delito en el municipio y las actuaciones rápidas de la policía están evitando que estos delincuentes vengan a  a delinquir”, dijo Duque.

Los efectivos recuperaron lo sustraído por los delincuentes quienes fueron trasladados a la sala de aprehensiones de la sede policial, para posteriormente ser presentados ante el Palacio de Justicia. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!