José Ángel Silvestre Salcedo, un criminal conocido como “El Loco Loco”, miembro del grupo delictivo «El bebe», falleció en un enfrentamiento contra funcionarios policiales.

Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, afirmó que el hecho inició cuando efectivos de la policía carabobeña se dieron cuenta de que había una persona armada rondando la zona.

Al verse acorralado, Silvestre reaccionó abriendo fuego contra las autoridades, que respondieron el fuego y lo hirieron. El delincuente fue trasladado al centro médico más cercano, donde murió a poco tiempo después.

“El Loco Loco” poseía antecedes relacionados con drogas desde el 5 de enero del 2017, según información suministrada por el Sistema Integrado de Información Policial.

Con información de El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!