Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a un menor de edad, de un tiro en la cabeza, mientras se bañaba en su vivienda ubicada en la calle El Estanque de Coche.

El joven, identificado como José Antonio Gallardo Ramírez, de 17 años de edad, trabaja como vendedor de verduras en el mercado de Coche.

Su madre aseguró que los funcionarios irrumpieron en su casa, mandaron a desalojar a su primo, a una joven que ahí se encontraban, y sacaron a Gallardo del baño. Posteriormente le ordenaron a que se colocara ropa interior y le dispararon en la frente, asegura la mujer.

La ciudadana relató que su hijo había estado detenido durante cuatro días porque supuestamente la policía le halló fotos de plantas de marihuana en su celular.

Vecinos del sector aseguraron que los funcionarios simularon un enfrentamiento en la casa, por lo que dispararon las paredes y hasta ollas.

Entre lágrimas, la madre agregó que el cuerpo del joven fue arrastrado y montado en una patrulla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!