Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) agredió y robó las máscaras antigás, un teléfono celular y la cámara al equipo reporteril de TV Venezuela en los alrededores de Altamira.

Trascendió que los efectivos de seguridad ingresaron a un edificio desde donde se encontraban los comunicadores y asaltaron a los comunicadores.

“La intención era que no grabáramos, realizábamos unas tomas y se fueron encima del camarógrafo y el asistente”, narró la periodista Mary Mena tras el incidente.

Denunció que el funcionario responsable del hecho estaba identificado con el código “1P072”.

Desde horas de la mañana dirigentes políticos y los periodistas han denunciado que lo funcionarios de seguridad del Estado roban a los manifestantes y comunicadores.

El asistente del equipo de prensa fue golpeado por los funcionarios. Fue llevado a un centro de salud para tratar los traumatismos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!